El más cercano para Tito, es el del propio Eric Abidal, el defensa francés anunciaba esta misma semana su vuelta al fútbol tras superar porsegunda vez su partido más difícil. Seguro que el lateral será una gran inspiración en la pelea del catalan.

El también guardameta internacional José Francisco Molina, sufrió un cáncer de testículos en sus últimos años de profesional, aun así tras superar la enfermedad en 2003, consiguió extender su carrera hasta el 2007 en las filas del Levante.
Lubo Penev, otro héroe del doblete atlético, padeció la enfermedad cuando era jugador del Valencia con 28 años, tras un año de lucha, el delantero se recuperó y rindió de nuevo a su mejor nivel, tanto en el propio Valencia como en el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.
Otros casos menos conocidos son el del “Mono” Burgos o Robben, ya que este último llegó a esconderlo y sólo una vez superado, ya consumado su fichaje por el Chelsea, reconoció haber padecido la enfermedad en su última temporada en el PSV.

Desde Squadra Eterna queremos unirnos a todo el mundo del fútbol en particular y del deporte en general. Dar todo nuestro apoyo y ánimo a Tito Vilanova, a su gente, a todos los que pasan por este importante trance. Ojala superen esta dura prueba, sin duda, la eliminatoria más difícil que les presenta la vida.
#AnimoTito
No hay comentarios:
Publicar un comentario