Ganso se queda en casa

. . No hay comentarios:


Clase, técnica, último pase… todas las condiciones para ser un mediapunta de época. Hablamos de Paulo Henrique Ganso, quien en una extraña operación ha decidido a cambiar el Santos, por uno de sus máximos rivales con permiso del Corinthians, el Sao Paulo.

Y es que pese a sonar para muchos clubes europeos en los últimos años, e incluso estar muy cerca del Milán hace unos años como, sustituto de Kaká, las lesiones han lastrado una carrera que en principio parecía meteórica.

Su juego pese a ser todavía de una sutileza increíble, se ha vuelto más lento y predecible quizá poco compatible con el futbol europeo, donde ha ido perdiendo cartel al igual que en la selección, donde jóvenes talentos como Oscar (Chelsea) o Lucas Moura, con quien compartirá equipo hasta enero, cuando este emigre al PSG.

Aunque quizá no esté todo perdido para el Menino Maravilha, porque aunque parezca un paso atrás, este puede suponer un salto en su carrera. En Sao Paulo será la gran estrella, sin compartir  cartel con nadie, lo que acarreara mayor presión sobre el, que esperemos le haga dar un salto en su fútbol para volver a ser el jugador decisivo que fue hace años.

Al igual que él, su ahora ex-compañero Neymar, tanto la reciente paternidad como el futuro mundial que si disputara en Brasil, parece que ha pesado mucho en su deseo de permanecer en casa, quizá por miedo a perder su puesto en un evento que ningún carioca desea perderse.

Esperemos que se pueda recuperar completamente, para poder disfrutar de su excelso juego, que junto a los Neymar, Lucas, Oscar, Hulk, Damiao, Marcelo, T.Silva… harán de la seleçao una de las grandes rivales de España en 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares