Pero es lo que tiene llamarse Real Madrid y además decir claramente que solo estas buscando a ese jugador, das la fuerza de la negociación al club vendedor, que sabiéndose fuerte aprieta lo máximo para sacar una gran suma de dinero.
Mientras se intentaba cerrar al croata, se han perdido oportunidades como las de Cazorla, Valero o las más remotas de Michu o Beñat, que hubieran podido reforzar de forma creativa y bastante más barata la zona media madridista, pero la obsesión de Mourinho por el “Cruyff de los Balcanes” ha sido determinante para descartar estas operaciones.

Pero eso no será un problema para el balcánico, un jugador siempre dispuesto a superarse, tras pasar una dura infancia con la guerra en su país, y que como describe su anterior entrenador Redknapp “trabaja como un demonio y nunca se queja”. Esta será una gran oportunidad de colocarse entre los mejores jugadores del mundo, sitio al que empezó a llamar ya en la Euro 2008, siendo una de las grandes apariciones y donde acaba en el 11 ideal. Torneo que le valió su pase a la Premier League. Donde los aficionados de White Hart Lane han disfrutado los últimos 4 años de sus maravillosos pases y sus 17 goles en los 160 partidos disputados con los Spurs.
Porque el Madrid ha fichado un jugador que hace disfrutar, ya sea con un gran pase en largo, un medido pase a área o con su fuerte disparo desde la frontal. Un fantástico mediapunta y un buen mediocentro, que si “The Only One” se atreve a juntar con Alonso y Ozil puede hacer vibrar a las gradas del Bernabéu en la búsqueda de su ansiada décima Copa de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario