
La derrota contra Dinamarca en la primera jornada, sumada a la de hoy frente a Alemania, les hace depender de un milagro, una carambola, una victoria y esperar.
Prácticamente el mismo que once vio como se le escapaba el Mundial, sin Gio y Kuiyt de inicio por Afellay y Willems pero sensaciones muy distintas. Sneijder no es el que era, Robben a penas sin peligro, un doble pivote con poco fútbol y una defensa endeble no acompañan a su mejor hombre, el goleador Van Persie.
Por su parte, los germanos de Low cuentan sus compromisos por victorias. Los goles de Mario Gómez y el fútbol de Ozil y Schweinsteiger son palabras mayores, si a eso le sumas una defensa contundente y un banquillo de lujo con enormes variantes, tenemos una realidad, son firmes candidatos.

Con todo lo acontecido hoy desde las 18.00, solo nos queda esperar, esperar a la última jornada y definitiva en este grupo de la muerte. Alemania y Dinamarca dependen de ellos en su duelo, Portugal contra Holanda también. Todo dicho, nada resuelto y emoción, mucha emoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario