
El segundo día de la Euro nos deja mucho de lo que hablar. Ha saltado la 1º sorpresa con la victoria de Dinamarca ante Holanda y Alemania ha cumplido ganando a Portugal, pero ambos partidos nos han dejado con ganas de más, quizá porque esperamos mucho de este grupo B.
Si antes era considerado el grupo de la muerte, tras la derrota de Holanda lo de la muerte ya casi parece poco, habrá verdaderas batallas pues ahora son los 4 equipos los que optan ciertamente a la clasificación.

Todo gracias a una seria Dinamarca que maniato a Holanda, aunque fue ayudada por la lentitud con la pelota de Van Bommel y De Jong. Poco van hacer los Tulipanes si no hacen llegar la pelota con más rapidez y claridad a su gran tridente ofensivo. El otro duelo aunque intenso nos dejo con la sensación de que ambos podían haber ofrecido mas, Alemania llevo el peso del partido pero sin ninguna profundidad solo el hiperactivo Muller en banda hacia cambiar el ritmo pausado teutón, mientras Portugal decidió jugar solo medio tiempo y aun así pudo empatar en los minutos finales el gol de M. Gómez.
Robben, Van Persei, Sneijder, Ozil, Podolski, Cristiano, Nani no estuvieron a la altura que se esperaba, solo M. Gómez hizo lo que se espera de él y todos quedaron eclipsados por el danés Kronh-Delhi, que con su gol a puesto si cabe más emoción en el grupo más difícil. Así es futbol, no hay nada escrito ni rival fácil, lo que hoy ha quedado totalmente demostrado. FUTBOL!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario